CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO EN GENÉTICA FORENSE

09-06-2014     

Integrantes de la Oficina de Protocolo y Ceremonial se reunieron con la Lic. Virginia Divizia para coordinar la organización de la capacitación, que se realizará del 4 al 6 de diciembre.

El Coordinador de la Oficina de Relaciones Públicas, Protocolo y Ceremonial del Poder Judicial de San Luis, Sr. Ricardo Ibáñez y su equipo de trabajo, Elizabet Sudack, Susana Becerra y Franco Sánchez, mantuvieron una reunión con la Directora del Laboratorios de Genética Forense, Lic. María Virginia Divizia.

El motivo del encuentro fue coordinar cuestiones organizativas del Curso Teórico-Práctico en Genética Forense, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, ciudad de San Luis.

El Curso estará destinado a magistrados, funcionarios, abogados, empleados judiciales, bioquímicos, biólogos y profesionales o estudiantes de carreras afines.

El objetivo es promover la capacitación de quienes trabajan y/o se vinculan con la genética forense. Se aclara, que dicha disciplina consiste en el análisis del polimorfismo o variabilidad genética humana aplicada a los problemas judiciales.

Enlace: www.periodicojudicial.gov.ar/?p=9004