EXITOSA PRESENTACION

19-11-2011     EXITOSA PRESENTACION DE LABORATORIOS PUNTANOS EN EXPOFARMACIA.
  La fabrica estatal de medicamentos LABORATORIOS PUNTANOS S.E. se presento este último fin de semana en la edición 2011 de EXPOFARMACIA, un evento que reúne a los principales laboratorios, droguerías y cadenas farmacéuticas de todo el país.
    El stand, de 32 metros cuadrados, mostraba las cualidades de los más de 70 medicamentos que fabrica y comercializa Laboratorios y fue la fuente de una importante cantidad de contactos y cierre de negociaciones con propietarios de droguerías de todo el país.
    En esta oportunidad, más de 15.000 personas pasaron por el centro de convenciones de Costa Salguero en Capital Federal, lugar en donde además, se desarrollaron ciclos de conferencias durante los 3 días que duró el evento.
    La titular de la cartera de Ventas de la empresa, Dra. Maria Eugenia Gatica, expresó su satisfacción luego de la participación en el evento: "Fueron 3 días de permanente contacto con dueños de droguerías y farmacias de todo el país, se trata de un publico especifico que quería conocer mas de nuestra empresa, por lo que fue muy provechoso abrir estas vías de contacto."
    En total, más de 200 empresas que tienen injerencia en el rubro farmacéutico participaron de la exposición. Algunos de los rubros más destacados fueron: laboratorios, droguerías, insumos, marketing farmacéutico, accesorios y muebles.
  Al finalizar la jornada del domingo, la Dra. Berta Arenas dijo "Es la primera vez que un laboratorio publico participa de este evento. Hace unos años atrás era imposible pensar que nuestro laboratorio pudiera estar a la par de los mejores privados del país, y sin embargo, hoy estamos en esta Expofarmacia a la par de ellos, es más, sabemos que estamos un paso delante de muchos de ellos" dijo entusiasta la Presidenta de Laboratorios Puntanos.
    También participaron del evento el Director Técnico Farm. Miguel Demalde, el Gerente Farm. Miguel Bonetto y empleados de la empresa.